See this page in English.

Gade paj sa an kreyòl ayisyen.

La misión principal de The Miami Foundation es crear un Miami más fuerte, equitativo y resiliente. Mediante el programa Open for Business, The Miami Foundation brinda apoyo a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que históricamente han recibido menos inversiones, a fin de ayudarles a desarrollar resiliencia y riquezas generacionales.​

​​

Financiado con una subvención de $20 millones de Wells Fargo anunciada a principios de este año, el programa tiene como objetivo empoderar a las organizaciones sin fines de lucro y a las pequeñas empresas a través de la compra y propiedad de activos comerciales críticos, tales como tecnología, equipos, maquinaria, inventario y propiedad. En definitiva, el programa busca garantizar que los empresarios que históricamente han sido marginados y desatendidos cuenten con una oportunidad equitativa de crecer prosperidad en el Miami que ellos ayudaron a crear.

Durante los siguientes dos años, The Miami Foundation y el socio de préstamos comunitarios, Partners for Self Employment, distribuirán una variedad de subvenciones y préstamos. Revise la información sobre elegibilidad y solicitación, además nuestra lista de preguntas frecuentes a continuación.

Wells Fargo logo
logo for Partners for Self-Employment

Para diseñar el programa, la Fundación contrató a un Grupo de Asesoría, un círculo de liderazgo compuesto por visionarios locales con profundos conocimientos acerca del entorno de las pequeñas empresas, conjuntamente con docenas de interesados comunitarios, con el fin de recolectar aportes y pensamientos estratégicos acerca de lograr el mayor impacto con Miami Open for Business.​


Se ha abierto el primer ciclo de financiamiento y ofreceremos dos ciclos de financiamiento cada año para los siguientes dos años. Comenzando en 2023, el programa Miami Open for Business tendrá disponible y en lugar recursos específicos de asistencia técnica (TA) para ayudarle a preparar su solicitud y crecer su negocio.

Top-down photo of many people working together on laptops
Micro-Subvenciones para Tecnología y Equipo

CERRDADO

Subvenciones entre $100 y $20K para organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas para comprar hardware, software, maquinaria y equipo. ​    ​

 


La fecha de entrega para el primer ciclo es el 7 de noviembre 2022. ​​

Photo of man outdoors with construction equipment
Préstamos para Crecer los Activos de Emprendedores (ABLE)​

CERRDADO

Financiamiento paciente de bajo interés entre $5K y $100K para comprar vehículos o inventario, renovaciones, refinanciamiento de deuda predatoria, financiamiento de sucesión o conversión a cooperativa. 

Se aceptan solicitudes continuamente hasta el 1 de diciembre 2022. 

Photo of several business people collaborating over a project
Fondos para Propiedad Colectiva de Bienes Raíces (CREO)

CERRDADO

Ayuda financiera hasta $500,000 para el pago inicial para bienes raíces comerciales compartidas en vecindarios históricamente desatendidos para echar raíces a negocios comunitarios y organizaciones sin fines de lucro.  
   

La fecha de entrega para el primer ciclo es el 28 de noviembre 2022. ​

¿QUIERE APRENDER MÁS?

Inscríbase para asistir a una de las cuatro sesiones informativas virtuales sobre las ofertas de micro-subvención y préstamo (verde y azul) o una de las dos sesiones informativas sobre financiamiento CREO (morado). Todas las sesiones informativas se grabarán y cargarán en nuestro sitio web para acceder a ellas.

MANTENGASE EN CONTACTO

PRENSA

Allapattah downtown intersection with colorful buildings


“Las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro conducidas por personas minoritarias son imprescindibles para la fuerza de nuestra región. Esta es una inversión transformativa de Wells Fargo que ayudará a crecer riqueza generacional y apoyar a un futuro estable para diversos pequeños negocios, mientras trabajamos para fomentar una ciudad de Miami más fuerte, equitativa, y próspera, cual es el centro de la misión de la Fundación.”

Rebecca Fishman Lipsey
The Miami Foundation