La Fundación Miami está preparando para lanzar la iniciativa, Miami Abierta para Negocio, para apoyar a las pequeñas empresas históricamente desfavorecidas de dueños minoritarios, en poseer más de sus recursos de negocio, tal como propiedad, equipaje y tecnología. Con apoyo de Wells Fargo, nuestra meta es proporcionar fondos que ayudarán a crecer riqueza generacional y resiliencia para las pequeñas organizaciones sin fines de lucro y empresas de dueños minoritarios en el condado de Miami-Dade. 

Esta obra contribuye al compromiso de la Fundación a la equidad racial y lleva a cabo sus relaciones profundas con partes interesadas de la comunidad que se enfocan en crear una ciudad más igual y resistente. La Fundación ha convocado un diverso grupo de partes interesadas para servir como circulo de liderazgo que va a informar y aconsejar el pensamiento y diseño estratégico de este programa significativo.  

Estamos preparando para abrir las aplicaciones para préstamos de bajo interés y becas para el primer año de Miami Abierta para Negocio al fin de septiembre. La mejor manera de enterarse sobre noticias es inscribirse a nuestra lista de contacto para el boletín. ¡Mandaremos el primer boletín pronto!  

Preguntas Frecuentes

 

Esta iniciativa emocionante acaba de lanzar y sabemos que habrá más preguntas que respuestas. Haga clic aquí para ver las respuestas a preguntas frecuentes, cuales se actualizarán mientras la iniciativa desarrolle.  

Press

 

Enlace al comunicado de prensa (en inglés).

“Las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro conducidas por personas minoritarias son imprescindibles para la fuerza de nuestra región,” dijo Rebecca Fishman Lipsey, presidente y CEO de la Fundación Miami. “Esta es una inversión transformativa de Wells Fargo que ayudará a crecer riqueza generacional y apoyar a un futuro estable para diversos pequeños negocios, mientras trabajamos para fomentar una ciudad de Miami más fuerte, equitativa, y próspera, cual es el centro de la misión de la Fundación.” 
Allapattah downtown intersection with colorful buildings
The Miami Foundation